Nuestra Historia



¿Quienes Somos?

Somos un centro integral de servicios metalúrgicos, proveedor de laminados planos de acero con una sólida trayectoria de más de 50 años en el mercado.

Nuestra continuidad y sentido de superación nos permitieron ocupar una posición de liderazgo en el sector.

En nuestros 25.000 metros cuadrados de planta y oficina propias, trabajan más de 100 colaboradores, altamente capacitados en aspectos técnicos y comerciales.

Y como sabemos que hoy, más que nunca, usted necesita mejorar los costos de sus productos, le brindamos los siguientes beneficios para competir y ganar:

  • El mejor precio en laminados planos.
    En un mercado altamente competitivo y dinámico, nuestro esfuerzo comercial está ante todo orientado a obtener los mejores precios.
  • El más amplio y variado stock disponible en plaza.
    Para asegurarle siempre su abastecimiento habitual o el de proyectos especiales que tenga su industria, en Marby le ofrecemos la conveniencia y tranquilidad de disponer, en un solo lugar, de los productos y servicios que usted necesita.
  • Firme respaldo económico.
    Nuestra solidez y confiabilidad se basan en amplias instalaciones propias, en uno de los stocks más completos y variados del país y sobre todo en la continuidad de nuestra trayectoria. Aspiramos así a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
  • Capacidad industrial y logística.
    Disponemos de una completa línea de producción propia, para dar respuesta a distintos requerimientos de nuestros clientes. Contamos con una moderna flota de camiones que asegura la entrega cuidada de productos.
  • Ejecutivos de venta personal.
    Usted, que valora el asesoramiento individual, accede directamente a Marby con un ejecutivo de cuenta. El es el contacto dedicado a conocer sus necesidades y a brindarle la mejor atención. Así, gana tiempo y optimiza su operación.

Nuestros Inicios

A mediados de la década de 1960 se fundaba una empresa para la fabricación y comercialización de laminados de acero. Ubicada en el barrio de Barracas con sus tres naves para la fabricación de sus productos y su oficina, todos en un mismo lugar. Con el simple objetivo de convertirse en un proveedor de laminados de acero, que logre impulsar a sus clientes.


Con el objetivo de satisfacer aun más a sus clientes, en el año 1993 se inauguró la nueva planta industrial Marby, que consta de 6 naves, 8 líneas de producción y más de 20.000 metros cuadrados.

Desde esos días, Marby ha estado implementando nuevas maquinarias y tecnologías, como así también modernizando su flota de vehículos, con el objetivo de convertirse en un aliado de acero para nuestros clientes.


Contamos con la estructura y la experiencia necesarias para ofrecer servicios metalúrgicos integrales a los más variados sectores de la industria.
A lo largo de 50 años hemos alcanzado una posición de liderazgo en el mercado.
Pero, por sobre todo, aspiramos a seguir ganando, día a día, su confianza.
Y convertirnos, para su empresa, en un aliado de acero.